Belisario Domínguez 155,Del Carmen, Coyoacán, 04100, Ciudad de México

Terminos y Condiciones

La presente declaración de confidencialidad y privacidad, que describe los términos y condiciones de operación de http://www.buserdi.com BUSERDI S.A. DE C.V quien señala como su domicilio el ubicado en Belisario Domínguez 155, Del Carmen, Coyoacán, 04100, Ciudad de México. Persona Moral legalmente constituida en México y poseedora del portal www.buserdi.com en lo sucesivo “BUSERDI“ constituye un acuerdo válido legalmente y, por tanto, regirá como marco jurídico entre el usuario y “BUSERDI”; en consecuencia, si el usuario utiliza los servicios web de “BUSERDI”, a través de su sitio web http://www.buserdi.com.mx significa que ha leído, entendido, aceptado y acordado los términos y condiciones aquí expuestos.

 

En caso de que el usuario NO esté de acuerdo con los términos y condiciones, NO deberá proporcionar ninguna información personal y deberá abstenerse de continuar explorando dentro de este sitio web.

 

Derechos de Autor
y Marcas Registradas

A este respecto “BUSERDI” le informa que la presente pagina web www.buserdi.com es un producto intelectual protegido en favor de su productor, “BUSERDI”, por lo que se prohíbe la difusión o comercialización, por cualquier medio electrónico, impreso u otro, de los contenidos de éste sitio web, salvo que medie la autorización expresa de “BUSERDI”, por conducto de su representante legal. La titularidad de los derechos del contenido se encuentra protegida conforme a lo dispuesto en la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

Se prohíbe la reproducción o comercialización de este sitio web, total o parcial, así como su adaptación, transformación y/o comunicación directa al público, sin la previa autorización por escrito del titular de los derechos. La violación a esta prohibición constituye un delito y una infracción, sancionados conforme a los artículos 424 fracción III del Código Penal para el Distrito Federal en materia de fuero común y para toda la República en materia de fuero federal; así como de conformidad con lo previsto en el artículo 231 fracción I de la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

Así mismo, BUSERDI ®, es una marca protegida y registrada conforme a la Ley de la Propiedad Industrial, por lo que queda prohibido la utilización de dicha marca y su logotipo por terceros, salvo que media la autorización escrita del apoderado legal, quien es el titular de los derechos.

 

Cualquier marca o nombre comercial que se mencione en este sitio web (www.buserdi.com), será única y exclusivamente para fines meramente ejemplificativos, por lo que en ningún momento deberá considerarse su mención como utilización de derechos de autor o marcas registradas; BUSERDI, S. A. de C. V., podrá en cualquier momento eliminar del presente sitio los logotipos y su mención a solicitud de parte interesada. La alusión de logotipos de proveedores, clientes y aliados comerciales es con fines estrictamente ejemplificativos.